Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Una nueva oportunidad para la tecnología vending en Bogotá
(2018)
El tema por tratar en la presente investigación está basado en cómo el tiempo es un factor que influye de forma importante en las decisiones de consumo de comida fuera del hogar (restaurantes y comida rápida) de un colombiano, ...
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales
(2018)
Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
Los comerciales de televisión y la intención de compra de los padres en cuanto a alimentos infantiles para sus hijos
(2018)
En este documento se abarca una investigación alrededor de las intenciones de compra de los padres de familia en cuanto a los alimentos infantiles para consumo de sus hijos y cuál es el impacto que tienen los comerciales ...
Investigación de emprendimiento Comportamiento del consumidor colombiano residente en la ciudad de Bogotá para comprar alimentos saludables y el desarrollo del e-commerce
(2018-12)
La presente tesis se desarrolla dentro del ámbito del comportamiento de compra del consumidor en medios virtuales o por el e-commerce teniendo en cuenta sus hábitos y preferencias al momento de comprar alimentos saludables ...
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
(2018)
El objetivo principal de esta investigación es analizar el efecto que tienen las etiquetas nutricionales en la decisión de compra del comprador Bogotano de estratos socioeconómicos, medio y alto, el nivel de comprensión y ...
La importancia de la información en el mercado de suplementos nutricionales deportivos en Bogotá
(2018)
La inspiración de éste trabajo de grado nace bajo la premisa que los consumidores de suplementos nutricionales deportivos de la actualidad poseen falta de conocimiento frente al uso adecuado de estos productos y esto puede ...
El efecto del sello de denominación de origen en los productos colombianos
(2018)
En la actualidad las marcas constituyen uno de los activos más importantes de las empresas, incluso sobre ellas, sustentan la base del desarrollo de nuevos negocios y aunque, la certificación de Denominación de Origen es ...
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
(2018)
La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de ...
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
(2018)
Este trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, ...