Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá.
(2021-07-23)
En este trabajo de investigación se examinan los diferentes factores que influencian las decisiones de compra de los consumidores bogotanos de los grupos sociales cinco y seis a la hora de adquirir productos para el lavado ...
Percepción de la decisión de compra en empaques sostenibles de los estudiantes universitarios de instituciones privadas de Bogotá.
(2021-06-17)
El presente estudio inicialmente se deriva de una problemática sobre el cambio climático en nuestra sociedad. Esta problemática empezó debido a la irresponsabilidad de los humanos con el buen uso de recursos. Se ha visto ...
La influencia de la sostenibilidad empresarial en la intención de compra del consumidor de productos de moda en Bogotá.
(2021-06-03)
El crecimiento de la industria de la moda en los últimos años, haciendo referencia al fast fashion, ha demostrado un incremento de producción y consumo afectando el medio ambiente y la sociedad de manera negativa. Debido ...
Evaluar el impacto de las diferentes iniciativas de compra local realizadas durante pandemia como “Vístete de Colombia” y “Diseñadores Colombia”, en la industria de moda colombiana.
(2021-12-16)
El Sector de moda en Colombia es uno de los sectores que mas aportan a la economía del país, es el primer generador de empleo en la industria manufacturera nacional, con el 4,63 % del PIB industrial. Venia creciendo a ...