Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Telecomunicaciones en Colombia : estudio de factibilidad de mercado, tecnológia y financiera para un operador PCS móvil en Santafé de Bogotá
(1998-06)
El objetivo principal de esta investigación es demostrar el gran potencial que tiene Colombia y en especial su capital Santa Fe de Bogotá de tomar una actitud proactiva y vanguardista en medio de las comunicaciones. en las ...
Planeación estratégica para la labor de mercadeo en las principales librerias de Bogotá
(1998)
Anteriormente pensar en una política de mercadeo para libros era una situación que pocas veces tenía en cuenta tanto el punto de venta como la editorial, pues consideraban que este tipo de productos se vendían por sí solos. ...
El comercio electrónico en Colombia : e-commerce
(1999-04)
La razón principal que me llevó a hacer este trabajo de investigación es la de convencer a los empresarios colombianos que inviertan en tecnologías de internet ya que si quieren mantenerse competitivos deben empezar a ...
Promotora de servicios de mantenimiento automotriz prepagados
(1992-10)
Uno de los costos más importantes dentro de la vida útil de un vehículo automotor En Colombia es el mantenimiento preventivo. Rafael in son realizados por las exempleadas colombianas muestran que durante la vida útil de ...
Comercialización de plantas de asfalto CMI
(1995)
Colombia está atravesando por uno de los cambios más significativos en su historia reciente, vale que debido a la integración mundial de las economías y a la globalización de los mercados. La apertura económica representa ...
Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé
(1995-06)
El objetivo de la presente investigación es tener una visión muy completa del mercado de confecciones en Bogotá, en su segmento de compradores centrado en quienes adquieren grandes volúmenes.
Industria de la comida rápida en Colombia
(1994)
Este trabajo de grado fue realizado con el objetivo de informar al lector sobre la industria de la comida rápida en Colombia discriminando el tema en 5 capítulos así: capítulo 1 abarca el marco teórico, en el cual se ...
Desarrollo y comercialización de zapatillas especializadas para microfutbol
(1994)
La compañía E&M S.A, es consciente de la gran acogida de sus productos deportivos, y mantiene una constante preocupación por la innovación y adecuada satisfacción de la demanda de sus productos. En este sentido, decidió ...
Plan estratégico de mercadeo : mercado de cintas adhesiva
(1997)
3M se ha caracterizado a nivel mundial como una empresa que cree en la innovación y de hecho, es el pilar de toda la filosofía de la organización. Con esta orientación, 3M ha desarrollado miles de productos que han ...
Investigación de mercado para el montaje de una oficina distribuidora de materiales fotosensibles en el Ecuador
(1995-05)
La iniciativa escogida para el informe de práctica empresarial, surgió a raíz de la propuesta hecha por parte del fabricante de películas fotosensibles Fuji Photo Filkm de Japón, firma con quién la compañía Ajoveco S.A. ...