Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Mercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotá
(2018)
Esta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor ...
Planeación estratégica con principios del neuromarketing para crear enlaces entre la compañía y los clientes para el caso de Casa 1537
(2018)
El objetivo general del proyecto es planear como se puede usar el conocimiento que se obtenga
de la investigación en una empresa como Casa 1537, empresa en la cual la estudiante está
haciendo las practicas. Para así saber ...
Consumo de comida saludable en universitarios y personas mayores
(2018)
El objetivo general del proyecto se fundamenta en proponer las estrategias más adecuadas para fomentar el consumo de comida saludable asequible para estudiantes y personas mayores, con el fin de ayudar a disminuir y/o ...
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
(2018)
La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, ...
Las tendencias saludables desde el marketing relacionado con causa y su impacto en la erradicación de la obesidad de los jóvenes colombianos
(2018)
Este trabajo de grado propone la solución para reducir el índice de sobrepeso, por medio de nuevas marcas colombianas que se enfoquen en alimentos saludables de fácil acceso para la población colombiana. De igual forma, ...
La experiencia de los consumidores a través del E-Commerce : Caso Rappi
(2018)
Las características que tienen las experiencias virtuales para generar lealtad con la marca y los distintos tipos de experiencia que se pueden generar para incidir en la recompra a través del comercio electrónico teniendo ...
¿Cuál es el estudio de Neuromarketing más apropiado para capitalizar el crecimiento de la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA?
(2018)
Este trabajo de grado tiene como objetivo final lograr encontrar cual estudio de Neuromarketing podría ser el mejor a emplear para poder capitalizar la categoría de snacks en el canal moderno para PepsiCo Alimentos LTDA. ...
Determinantes de la experiencia del consumidor en un modelo gastronómico
(2018)
Este trabajo de grado determina un modelo de experiencia del consumidor que logre impactar el éxito en una compañía del sector gastronómico formal, a através de determinar la experiencia del cliente en la fase de Precompra, ...
Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
(2018)
Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor ...