Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La importancia de los procesos de entrada en la retención de talento millennial
(2018)
Este estudio analizará los diferentes enfoques que las empresas toman al momento de seleccionar a sus nuevos trabajadores, así como los diferentes factores que influyen en la decisión de un trabajador de entrar, renunciar ...
El proceso de expatriación en multinacionales
(2018)
La expatriación en multinacionales es un tema que, aunque cada vez coge más fuerza en las empresas, se le está haciendo un manejo ineficiente e incorrecto dentro de las mismas. El estudio y los procesos necesarios y adecuados ...
Perfeccionando y dando sugerencias a los procesos del área de recursos humanos para el caso de Vicpimar
(2018)
Este trabajo de grado es con el fin de perfeccionar el área de recursos humanos de la empresa Vicpmar, compañía dedicada a la comercialización y distribución de combustible y lubricantes al por mayor y al detal desde el ...
¿Empleados más felices son empleados más productivos? análisis del caso de ProColombia
(2018)
Reconociendo la evolución en la perspectiva organizacional hasta el día de hoy, en la que el empleado ha pasado de percibirse como un simple medio de producción, a concebirse como el centro de las organizaciones, el trabajo ...
Fortalecimiento del liderazgo y promoción laboral de las mujeres en el desempeño financiero de empresas colombianas
(2018)
El objetivo general del trabajo es mostrar empíricamente que las empresas con políticas de promoción laboral y fortalecimiento del liderazgo femenino poseen un desempeño financiero superior a las que no las tienen. Basados ...
Principios clave de la cultura del Valle del Silicio para el emprendimiento colombiano
(2018)
El siguiente documento pretende analizar factores y principios socioeconómicos qué han
sido fundamentales para el desarrollo de Silicon Valley y que muy probablemente seguirán
moldeando y alterando el curso de su ...
Proyecto de retención de talento humano NYX L’oréal
(2018)
NYX es una marca de cosméticos profesionales de L’Oréal que le apunta a dos tipos de mercado, el primero, cosmetólogos profesionales y el segundo, personas que aman el maquillaje y les gusta mantenerse al tanto de las ...
Índices de fidelización y satisfacción en Hays Colombia
(2018)
Esta investigacion se basa en la propuesta de un sistema interno que mejore sustancialmente los indicadores de fidelizacion y satisfacción de los clientes y candidatos de Hays Colombia, desde el área de Sales y Marketing.Al ...