• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 15

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto 

Fumero González, Juan Andrés; Osorio Pinzón, Andrés Felipe (2017)
Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes ...
Thumbnail

Factores que interfieren en la adherencia en pacientes con enfermedades crónicas 

Lozano Bitar, Sebastián (2017)
Los pacientes con enfermedades crónicas presentan una baja adherencia a los medicamentos prescritos por su médico tratante debido a múltiples factores. Esto conlleva a la reducción de la calidad de vida del paciente, ...
Thumbnail

Extravaganza 

Buraglia, Cristina; Orduz, Isabella (2017)
En este trabajo se pretende llevar a cabo una investigación de mercado para evaluar la posibilidad de emprender con una solución a la tan común pregunta que las mujeres se hacen a diario: ¿Qué me voy a poner? Para esto se ...
Thumbnail

La importancia de las redes sociales en el mercadeo de restaurantes en Bogotá 

Contreras, Nicolás (2017)
Este trabajo pretende profundizar en el conocimiento que tenemos del uso de las redes sociales como herramienta de mercadeo por parte de los restaurantes en Bogotá, esta investigación tiene como base las diversas cuentas ...
Thumbnail

La influencia de los avances tecnológicos en la industria del juguete colombiana 

Guzmán Bohórquez, Andrés Felipe (2017)
El mundo empresarial de hoy en día gira en torno a una nueva cultura digital y el impacto que tiene el crecimiento de la tecnología sobre las organizaciones es trascendental cuando se piensa en crear valor para clientes, ...
Thumbnail

Ética del mercadeo en la industria de alimentos 

Álvarez Ordoñez, Sara; Estévez Breton, Daniela (2017)
Esta investigación, permite analizar la problemática desde los dos principales actores: empresas de alimentos y consumidores. Se analizarán las principales técnicas de mercado usadas por estas empresas de alimentos para ...
Thumbnail

Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol 

Vega Gómez, Danna Carolina (2017)
Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan ...
Thumbnail

¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda? 

Forero, Paula; Ospina, Manuela (2017)
El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre ...
Thumbnail

Entender el comportamiento del consumidor del sector automotor por sus preferencias por una determinada marca o vehículo 

Forero Casadiego, Juan Francisco (2017)
Esta investigación tiene como principal objetivo entender el comportamiento del consumidor del sector automotor a partir de estudios sobre las principales causas o razones que hacen inclinar a un consumidor por una determinada ...
Thumbnail

Falsificación de las marcas de lujo de la psicología del consumidor 

Gómez Orjuela, Luisa Fernanda (2017)
El presente trabajo de investigación se enfoca en el escenario en el cual los compradores eligen conscientemente comprar productos falsificados. De igual manera, pretende identificar las variables determinantes en la ...
  • 1
  • 2

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBuraglia, Cristina (1)Contreras, Nicolás (1)Estrada, Santiago (1)Estévez Breton, Daniela (1)Forero Casadiego, Juan Francisco (1)Forero, Paula (1)Fumero González, Juan Andrés (1)Guzmán Bohórquez, Andrés Felipe (1)Gómez Orjuela, Luisa Fernanda (1)Hernández Flórez, Juan Manuel (1)... View MoreSubject
658.8343 Comportamiento del consumidor (15)
Comportamiento del consumidor (13)Preferencias de los consumidores (9)Análisis de mercadeo (5)Consumo (Economía) (4)Marcas de empresas (4)Branding (Mercadeo) (3)Comercialización de moda (2)Educación del consumidor (2)Industria del vestido (2)... View MoreDate Issued
2017 (15)
Has File(s)
Yes (15)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes