Listar Trabajos de Grado - Pregrado por autor "Lizarralde, Jaime"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de la mensajería especializada y su incidencia en Colombia
Abello Polo, María Teresa; Duque Uribe, Ximena (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)Este documento tiene por objeto realizar un análisis de la mensajería especializada, tanto en el mundo como en Colombia, para poder desarrollar un esquema que permite a las empresas colombianas pequeñas y medianas conocer ... -
Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa destinada a la terminalización y comercialización de mesas en madera y telas para retapizar muebles
Cancelado Rodríguez, José Luis; Tapias Vivas, Mauricio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1991)Este proyecto identifica el mercado potencial para la introducción de un concepto novedosos de comercialización de mesas en madera, de telas para retapizar los antiguos muebles y de accesorios para la decoración total de salas. -
Estudio de factibilidad para la implementación de una planta de fibras ópticas en Colombia
Vargas, Rafael; Wolff, Michael (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)Quién son cada vez más importante en el mundo. Las comunicaciones se plantean con una herramienta indispensable para el manejo político económico y social de un país. Colombia cuenta con sistemas de comunicación eso en el ... -
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
Coral Rodriguez, Humberto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1990)A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro ... -
Planeación estratégica del Laboratorio Farpag
Rodríguez, Fabián Andrés; Acuña C., Enrique (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995)Este trabajo pretende básicamente implementar un estudio de planeación estratégica en el laboratorio FARPAG, con el fin de optimizar sus diferentes áreas y lograr que estas dirigen todos sus recursos hacia un mismo objetivo, ... -
Producción, distribución y ejecución de políticas de mercadeo y ventas en un producto de consumo masivo: la gaseosa
Borrero A., Alvaro José; Bernal P., Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1993)Este documento refleja la situación detallada de todas las actividades requeridas para llevar una gaseosa a manos del consumidor final, además de presentar sugerencias útiles y aplicables en las diferentes áreas por las ... -
Reestructuración de una empresa comercial mediana
Saldarriaga Rolz, Juan Carlos; Saldarriaga Rolz, Silvia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992-02)Hemos querido desarrollar el presente estudio, ajá que creemos Qué en nuestro país el comercio, aunque ha evolucionado la mayoría de empresas muestran un lento desarrollo y poca modernización. Adicionalmente nos ha parecido ...