Listar Administración de Empresas por título
Mostrando ítems 424-443 de 678
-
Juan Valdez: rumbo a una lovemark.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-15)El presente trabajo busca explorar los atributos de: respeto, intimidad, misterio y sensualidad e identificar si estos influyen en la percepción de los consumidores hacia la marca Juan Valdez, generando amor hacia esta y ... -
Kreativ: Plataforma web que conecta la necesidad con el talento
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Kreativ es hub de creatividad y diseño para empresas o personas naturales que buscan satisfacer necesidades en diseño, creatividad publicitaria y desarrollos/contenidos digitales Se realizará un plan de negocios de una ... -
La lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-26)El objetivo de este documento es explorar acerca de la lealtad hacia las marcas de lujo por los millennials bogotanos. En este documento se identifican los antecedentes de las variables de Macrotendencias, experiencia del ... -
Liderazgo en el contexto deportivo: un análisis del impacto del estilo de liderazgo de César Pastrana en la presidencia de Independiente Santa fe sobre el desempeño deportivo de la Institución
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Mediante la capacidad para persuadir e involucrar a los integrantes del equipo con las metas y objetivos planteados, se puede conllevar a la consecución de logros, a través de una relación sustentada en empatía y seducción. ... -
Life Style: centro de bienestar y vida saludable
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Lifestyle Centro de Bienestar servirá a personas en la ciudad de Bogotá principalmente, ayudandoles a llevar una vida más balanceada y saludable. Se integrarán varios lineas de negocioen un solo lugar que contribuyan con ... -
Lineamientos para la creación de una guía de oportunidades para los negocios inclusivos en Proexport Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)Este trabajo de grado tiene como objetivo dar los lineamientos para la creación de una Guía de negocios inclusivos dentro de Proexport, que servirá de orientación para aquellos inversionistas extranjeros que quieran hacer ... -
Llego la hora del Glamping : un estudio del potencial del ecoturismo de lujo en la región de Tabio, Cundinamarca
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Este trabajo de investigación, tiene como objetivo identificar todas las variables de negocio que pueden conducir al éxito o al fracaso del Glamping en Colombia, más precisamente determinar si desde el punto de vista ... -
La logística de transporte como determinante de la disponibilidad de órganos para trasplantes en Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)La cadena de abastecimiento del sector salud tiene por fin último salvar vidas y dentro de las actividades logísticas, el transporte es crítico debido a la urgencia inherente de los procedimientos. Adicionalmente, es uno ... -
Logística inversa dentro de la cadena de suministro de empresas licoreras en Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-28)El tratado de los desechos es una cadena que incluye tanto ciudadanos consumidores como empresas productoras. En Colombia se generan 12 millones de toneladas de basura al año, y solo se recicla en promedio un 17% de esta. ... -
Los elementos claves de la publicidad digital que impactan al consumidor colombiano en la decisión de compra de alimentos en almacenes de cadena
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La investigación se planteada a través de un diseño cualitativo e interpretativo, de tipo documental, en el cual se determinó el procedimiento de selección, acceso y registro de la muestra documental y del análisis de ... -
Management information system Michael page Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)El reclutamiento de profesionales es una costumbre y un servicio que se ha estado prestando a nivel mundial desde ya hace unos años y cada día va cogiendo mas fuerza. El término de “Head Hunters” viene de su traducción ... -
Manejo y control de información
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)La gestión comercial de una empresa de consumo masivo es probablemente la que mayor impacto tiene sobre los resultados de la misma. Es debido a esto, que es necesario ejercer un seguimiento eficaz sobre la misma, de forma ... -
Marcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombiano
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones ... -
El Marketing de influencia en el grupo INDITEX por medio de las herramientas de plataformas de Redes Sociales
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-14)Este estudio examinó cómo los Influencers interfieren en los hábitos de compra de los consumidores en la moda fast fashion, particularmente en INDITEX, abordando tres componentes principales: un análisis retrospectivo de ... -
El marketing digital como herramienta para el desarrollo en las diferentes etapas del ciclo de vida de los emprendimientos de repostería y pastelería en Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-05-28)La monografía de investigación presentada a continuación está diseñada como un estudio de caso múltiple y tiene como objetivo principal determinar la relación que tiene la implementación de las estrategias de mercadeo ... -
Marketing digital en las pymes de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El presente trabajo tiene como pregunta de investigación saber ¿cuáles son las principales causas de éxito de las PYMES que utilizan estrategias digitales?. Se cree que el uso de estas permiten a las PYMES alcanzar un ... -
Marketing digital y su impacto en el sector de consumo masivo de Bogotá, un análisis a las compañías de accesorios femeninos: Caso FXA.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)El incremento en el uso de las tecnologías por parte de los consumidores ha hecho que el marketing digital cada vez tenga más importancia para la operación de una compañía, la llegada de la pandemia por Covid-19 gracias a ... -
El marketing digital y su influencia en la lealtad del consumidor: una aproximación desde el sector de alimentos listos para el consumo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Esta investigación se centra en entender la influencia que tiene el marketing digital a la hora de generar un vínculo de lealtad por parte del consumidor dentro del sector de alimentos listos para el consumo, específicamente ... -
Marketing in the tobacco industry: analytic view of marketing strategies and consumer´s perceptions in the actual context of France, Colombia and United States
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)Esta investigación responde a la percepción las personas la industria del tabaco y sus estrategias de comercialización. Esto será concebible y complementado mediante el estudio de la evolución de la industria, las principales ... -
Marketing sensorial en Museos: El caso del Museo Nacional de Colombia a partir de la exposición “El silencio de los ídolos” (2013 – 2014)
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)Esta investigación se centrará en el campo del marketing sensorial aplicado a productos y espacios culturales. En este caso específico, a la exposición temporal que realizó el Museo Nacional de Colombia (MNC) entre noviembre ...