Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorGómez Salazar, Carlos Andrésspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-03-26T23:23:17Z
dc.date.accessioned2017-02-10T13:53:54Z
dc.date.accessioned2017-08-12T14:51:14Z
dc.date.available2016-03-26T23:23:17Z
dc.date.available2017-02-10T13:53:54Z
dc.date.available2017-08-12T14:51:14Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/982
dc.description.abstractEste es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en el país. Dentro del portafolio de investigación se encuentran diferentes productos como: dulces, alimentos, bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas, de los cuales se tiene como tarea indagar sus comportamientos de consumo, de compra, sus características principales, el perfil de sus consumidores y la importancia que tienen en la cultura del país.spa
dc.description.tableofcontentsInformación General del Proyecto. Objetivos. Hipótesis. Preguntas de Investigación. Metodología. Grupo Objetivo. Tipo de Investigación. Historia de la Empresa. Historia Nestlé. El Producto. Historia del MILO. Portafolio de Productos Milo. Lácteos (Leche Achocolatada). Chocolates. Confitería. Galletas. Cereales. Precios. Publicidad. Publicidad histórica en Colombia. Estrategias en Medios de Comunicación. Televisión. Medios Digitales. Redes Sociales. YouTube. Resumen Medios Digitales. Plaza. Puntos de venta y Visibilidad. Trabajo Investigativo. Encuesta. Ficha Técnica. Resultados Encuesta. Grupo Focal (Focus Group). Conclusiones Grupo Focal.spa
dc.format.extent48 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleProductos alimenticios apreciados por los colombianos: Milospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembChocolatespa
dc.identifier.localADM00726 / G633p 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem