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    • Viabilidad económica y estimación de riesgos para la adquisición de la compañía Aceico Limitada 

      Toro Guerra, Diana Patricia; Castro Pabón, Diego Andrés (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)
      Poliestireno y Accesorios de Icopor – ACEICO Ltda. - . Es una compañía familiar – pyme - creada para fabricación, producción, comercialización y distribución de poliestireno expandido (EPS) - Icopor, en todas sus ampliaciones ...
    • Búsqueda de oportunidades de exportación de plástico de formas primarias por Aproplast S.A.S. 

      García López, Susana; Giraldo Botero, Paola (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-10)
      En el presente documento se identificarán las principales oportunidades de exportación que tiene APROPLAST S.A.S, teniendo en cuenta los factores que afectan el precio de las materias primas plásticas, los Tratados de Libre ...
    • Formulación y proyección de un plan de negocios para el desarrollo de una planta de biodiesel en Colombia 

      Hoyos Duque, Claudia Marcela; Huertas Casanova, Inés Fernanda (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)
      Desde la década de los noventa en Colombia se hace evidente el cambio en la tendencia de consumo interno de combustibles, esto originado por el incremento en el precio del petróleo que impulsa a su vez la necesidad del ...
    • Financiación de automóviles usados para personas sin acceso al crédito en la ciudad de Miami, EEUU 

      Perea Villegas, Camilo (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-10)
      Miami es uno de los centros financieros mas importante de los Estados Unidos. Se destaca como centro de comercio, finanzas, sedes de empresas y una fuerte comunidad de negocios internacionales; una ciudad con un continuo ...
    • Análisis de factores que afectan a las pymes en Colombia y herramientas financieras para controlarlas 

      Bautista Arias, Nelson Fernando (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)
      El presente proyecto busca analizar los factores que impactan el crecimiento y subsistencia de las pymes colombianas en la actualidad, seguido del desarrollo y la aplicabilidad de elementos contenidos en las finanzas ...
    • Viabilidad operativa y financiera para Gelcon Latinoamérica 

      Castillo Escobar, Maria Victoria; Jaramillo Portella, Juliana; Viñez Múñoz, Zaira Giselle (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-10)
      GELCON viene trabajando desde hace 4 años en la iniciativa de consolidar la unión de líderes y emprendedores en cada país de Latinoamérica, creyentes en que la innovación tecnológica y el trabajo en equipo serán el motor ...
    • Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá 

      Gómez Tarjuelo, María Francisca; Martínez Moreno, Silvia Juliana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)
      Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el ...
    • Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá 

      Amador Rodríguez, Carolina; Perdomo Ospina, Alba Lucía; Posada Daza, Santiago (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-10)
      Cada vez los consumidores se vuelven más exigentes, demandan productos y servicios que satisfagan sus necesidades funcionales y emocionales. Es por esto que las organizaciones deben responder a estas demandas con el ...
    • La imagen de la rosa como símbolo nacional para fortalecer el posicionamiento de Colombia en mercados internacionales 

      Gómez Válek, Monika; Cárdenas Gómez, Mariana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-02)
      Los países buscan posicionarse en el mundo a través de las marcas o productos que transmitan una imagen positiva y perdurable en la mente de las comunidades, desarrollando estrategias que los consoliden en mercados ...
    • Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) 

      Parra Miranda, Silvia; Baptiste Espinosa, Adriana; Martínez Amado, Wilson (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-06)
      Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo ...
    • Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia 

      Acevedo Ávila, Sebastián; Luna Durán, Rodrigo; Páez Mantilla, Ana María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)
      El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra ...
    • Percepción de imagen y marca país España en los colombianos 

      Mora, Carolina; Andrade, Ana María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de ...
    • El Arequipe Alpina, la esencia de la felicidad 

      Rodríguez Salamanca, Ilse; Botero Escobar, Juan Pablo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-11)
      Conocer el origen y evolución de la marca Arequipe Alpina, así como los hábitos de compra y consumo de este producto típicamente Colombiano. A través de un proceso de investigación académica que incluyó trabajo de campo, ...