Mostrando ítems 261-280 de 1413

    • Diagnóstico del servicio actual de eventos de capacitación en el sector eléctrico en la ciudad de Bogotá 

      Rodríguez Buitrago, Diana Milena (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-10)
      El objetivo de este trabajo de grado es identificar la situación actual del “servicio de eventos de capacitación en el sector eléctrico en la ciudad de Bogotá”, mediante la recolección y análisis de datos del sector, de ...
    • Desarrollo del Canal Alternativo de Kioskos de Autoservicio para adquisición de Boletas de Entrada a Cine en el actual Mercado Colombiano 

      Delgado Armel, Juanita; Rodríguez Guzmán, Diana Fernanda; Zuluaga Mejía, Sebastián; Serna Robledo, Nicolás (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-06)
      El objetivo de este trabajo de grado es desarrollar el canal de Kioscos autoservicio para facilitar el proceso de compra de entradas a cine en Colombia en cualquier momento y lugar por parte del consumidor final
    • Creatividad al alcance de todos 

      Sierra Bernal, Andrés; Mendoza Santos, Luis Fernando de (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      EL objetivo de este trabajo de grado es explicar a los lectores el concepto de creatividad, su proceso y las herramientas para desarrollarla, y la importancia de utilizarla como base de las actividades cotidianas a nivel ...
    • Creación de un plan de negocios para la puesta en marcha de una empresa prestadora de servicios de cambios de aceite, a partir de la transferencia de tecnologías e innovación del sector 

      Yaver Escobar, Anuar Jalil (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)
      El objetivo central del plan de negocios que se elaborará, radica en poner en marcha una empresa pequeña de cambios de aceites que logre articular el servicio tradicional con un servicio a domicilio y con tecnología de ...
    • Caso componentes eléctricos 

      Florez, Tatiana; Pinzón, Ana María; Gutiérrez, Carlos; Fernández, Andrés (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-08)
      Componentes Eléctricos es una compañía distribuidora de GEC, que a pesar de estar mostrando un incremento en las ventas del 40% con respecto al año anterior ve como sus utilida des han caído en un 25%. A pesar que la ...
    • Aporte Plan Vallejo Servicios, Proyecto Concesión de Infraestructura Vial del Sector Público, ejecutada por Consorcio del Sector Privado 

      Hernández Baquero, Luis Cifredo; Suárez, Carlos Julio (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      El presente proyecto busca determinar las bondades que puede tener el Plan Vallejo de Servicios para una empresa cuyo objeto es la construcción y desarrollo concesionado de obras de ingeniería civil de infraestructura vial.
    • Análisis de la marca país para Argentina, Chile, Colombia y Venezuela 

      Castro Posada, Juan Manuel; Moreno Lara, Carlos Andrés (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12)
      Este trabajo pretendeidentificar las diferentes estrategias utilizadas por cada uno de estos países a partir de las acciones de mercadeo implementadas en los últimos 5 años y comparar los resultados obtenidos en términos ...
    • Análisis y Valoración de una Concesión Vial 

      Arango Zuluaga, Juan Pablo; Paredes Conto, Felipe (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-05)
      El objetivo de este trabajo es aplicar los conceptos aprendidos durante la Especialización en Finanzas Corporativas en lo que respecta a la valoración de empresas, en este caso, una concesión vial, partiendo de un detallado ...
    • Análisis y desarrollo del Marketing Olfativo : Caso Juan Valdéz 

      Díaz Uribe, Claudia Carolina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      En el presente estudio se analizará cómo el marketing olfativo como nueva tendenciatiene un papel fundamental en la creación de experiencias únicas para los clientes de las tiendas Juan Valdez.
    • Análisis de viabilidad para el montaje de un minimercado enfocado en atender estratos 2 y 3 en la ciudad de Bogotá D.C. 

      Castillo Vargas, Gabriel; Espinosa Dávila, Miguel; Esquivel, Oscar Javier (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      El presente documento como objetivo establecer la viabilidad técnica, económica y de mercado para el montaje y puesta en marcha de un minimercado en la ciudad de Bogotá, basado en un modelo de administración ...
    • Análisis de viabilidad financiera de una franquicia de pan pa' ya! en Cartagena 

      Aldana Mateus, Natalia; Morelli Pérez, Juan Sebastian; Díaz Arbeláez, Mauricio (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      El objetivo de este proyecto es estudiar, analizar y decidir la viabilidad de abrir una franquicia de Pan Pa’ Ya!® en la zona de Cartagena. Para lograr este objetivo se buscará en primer lugar,entender el modelo de negocio ...
    • Análisis del mínimo nivel de solvencia de una entidad bancaria colombiana : aplicación para el caso colombiano 

      Flórez Contreras, Liliana; Forero Ortega, Nathaly (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Para cualquier empresa es importante sostenerse, mantener un buen balance y sobre todo que sus clientes se sientan confiados al momento de transar cualquier servicio o producto con ésta. No obstante en el caso de un banco ...
    • Análisis de las crisis financieras internacionales de los anos 2008 y 2011 

      Gutiérrez Farfán, Francisco; Quesada Gallo, Milena Esperanza; Salas Martínez, Edna Rocío (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este proyecto de grado pretende ser un documento de consulta para el empresario o inversionista no especializado de nuestro medio colombiano que tenga interés en comprender en un lenguaje sencillo y práctico que la ocurrencia ...
    • Análisis de Factibilidad para el Lanzamiento de Producto “Ceviche de Mango” en la Ciudad de Bogotá 

      Ordóñez Vargas, Camilo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      EL objetivo general de este proyecto es determinar la viabilidad de lanzar al mercado y comercializar el producto “Ceviche de Mango.
    • Análisis capital de trabajo Kineret 

      Carvajal Chaves, Diana Carolina (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-11)
      Este trabajo tiene como objetivo identificar las necesidades de capital de trabajo para asegurar los recursos que garanticen el cumplimiento de los objetivos esperados en un horizonte de tiempo de 5 años
    • Implementación de un Sistema de Administración Financiera en Suramericana de Transportes S.A. 

      Mercado Landínez, Miguel Ángel; Guevara, David Antonio (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)
      Lo que se pretende con este trabajo es proporcionar a Suramericana una serie de herramientas que le permitan reducir el riesgo en la toma de decisiones, mediante la implementación de un sistema de administración financiera, ...
    • Modelo de Project Fianace para Zaka Ltda. 

      Acuña, Maria Camila; Acosta, Alvaro (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      El negocio de vending machines en Colombia, es un mercado poco explotado, en donde a través de la buena implementación del mismo, se ven oportunidades de crecimiento importantes, no como una maquina pequeña dispensadora, ...
    • Mesa de tráfico en Colombia (Proyecto elaborado para Telecom) 

      Ariza, Luisa Fernanda; Bolívar, Diana; Díaz, Pilar (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004-08)
      El objetivo de este trabajo es presentar una herramienta de maximización de la utilidad de la negociación de los operadores de telefonía de telecomunicaciones con el propósito de optimizar la relación entrante, como primer ...
    • Valoración de la empresa “Alimentación Industrial“ 

      Herrera, Albeiro (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004-07)
      El objetivo de este documento es valorizar la compañía “ALIMENTACIÓN INDUSTRIAL” aplicando diferentes metodologías de valoración, constituyéndose como herramienta básica y punto de partida tanto para los compradores, ...
    • Valoración empresa Russell Bedford Colombia S.A. 

      Pabon Gallego, Nestor Javier; Roman Pimentel, William Alexander (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-10-15)
      La presente propuesta de proyecto de grado está enfocada a otorgar a la gerencia general de RUSSELL BEDFORD COLOMBIA S.A. la información clave para la toma de decisiones en su estrategia de proyección financiera a través ...