Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Impacto económico del covid 19 en el sector hotelero de Colombia para el año 2020. Medido desde un modelo LOGIT.
(2022-06)
Este trabajo está enfocado en investigar el impacto del covid en el sector hotelero en Colombia para el año 2020, donde se estudia las repercusiones tanto a nivel sanitario y social como a nivel económico, basado en algunos ...
Modelo de predicción de quiebra para compañías del sector de restaurante y hotelería para 2019 y 2020
(2022-06)
Investigación sobre modelos econométricos para determinar los factores de quiebra en los sectores de hoteles y restaurantes durante la pandemia del COVID-19. Los modelos utilizados fueron LOGIT y altman Z-SCORE
Impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempo de covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años, que viven en Bogotá
(2022-06)
Análisis del comportamiento del consumidor en redes sociales. Se evidencio un cambio en el consumo en redes sociales, durante la época COVID en personas de Bogotá, con el objetivo de analizar los motivadores de los ...
El regalo en contextos de distanciamiento
(2022-06)
El comportamiento del ser humano en momentos de coyuntura puede brindar al marketing nuevos insights para satisfacer sus necesidades. Es por esto que una pandemia se convierte en una gran oportunidad para estudiar el ...
Impacto de la crisis generada por la pandemia del Covid-19 en la industria aeronáutica: un estudio de eventos de la principal aerolínea en el mercado americano
(2022-06)
Este artículo analiza los impactos que los principales hitos generados por la pandemia del Covid-19 han tenido sobre la industria aeronáutica, particularmente en American Airlines en comparación con el principal índice ...
Determinantes de la estructura de capital en empresas del sector turismo en Colombia
(2022-06)
El objetivo de la investigación fue definir los determinantes de la estructura de capital de las empresas del sector turismo en Colombia. En el análisis se evaluó la significancia de las variables: Tamaño de la empresa, ...