Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio sobre las variables que influyen en la intención de compra en línea para el sector de tecnología en Colombia.
(2020-12-17)
En esta investigación se determinan cuáles son las variables que influyen en la decisión de compra en línea de los colombianos a la hora de comprar tecnología y se realizan recomendaciones como resultado del análisis ...
La revolución digital, un aliado para la transformación del canal tradicional. Estudio : del consumo de ropa, calzado y accesorios deportivos en la ciudad de Bogotá
(2020-12)
La tecnología está cambiando la forma en que los consumidores compran hoy en día, los dispositivos móviles se están convirtiendo en una herramienta esencial en la vida diaria de las personas y esto ha cobrado una gran ...
El sector de la seguridad y vigilancia privada. Los principales factores que ponen en riesgo la decisión de compra
(2020-05)
El sector de la seguridad privada ha tenido un crecimiento potencial en los últimos años en Colombia y especialmente en la ciudad de Bogotá. Este fenómeno se ha intentado explicar por estudios pasados a nivel micro y macro ...
Percepción y aceptación de la realidad aumentada en el proceso de evaluación e intención de compra en ventas por catálogo : un caso en el mercado de productos de cuidado facial.
(2020-03-17)
Este trabajo resalta el uso de una experiencia de Realidad Aumentada (AR) y su influencia en los procesos de toma de decisiones, en tanto que ponen en consideración las percepciones y hábitos de consumo, así como los ...