Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios?
(2023-05-07)
El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de
marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. ...
Estrategias para impulsar la demanda y oferta de vehículos eléctricos en Bogotá en los estratos sociales 4, 5 y 6 para mejorar la calidad del aire
(2023-05-11)
Con el objetivo de incentivar la demanda y oferta de vehículos eléctricos en los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá, en este trabajo se buscó diseñar estrategias tributarias y no tributarias, mediante el estudio del ...
Factores de conducta que influyen en los dueños de perros y gatos de Bogotá a la hora de comprar accesorios para sus mascotas
(2023-05-04)
El objetivo de este trabajo es entender el mercado de los propietarios de perros y gatos (pet owners) en adelante los compradores, y los factores sociales, psicológicos y situacionales, que influyen al momento de comprar ...