Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
(2011-11-28)
Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay
(2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes.
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
(2011-11-11)
Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia.
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
(2011-07-22)
Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país
(2011-11-28)
Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes.
Análisis de la situación actual de la marca CESA y sus principales competidores en el mercado colombiano
(2011-06-10)
El presente trabajo de grado hará un análisis apoyado en las diferentes metodologías de investigación y recopilación de información que suministren datos y herramientas sólidas y fundamentadas, con el fin de establecer la ...
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
(2011-12-07)
Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.
Conflictos, crisis y abandonos entre la relación Agencia - Cliente
(2011-07-22)
Trabajo de investigación referente al manejo de las relaciones de las agencias de publicidad y sus clientes, las causas de sus conflictos, abandonos y cuándo se genera crisis entre las dos partes.