ListarTrabajos de Grado - Posgrado por tema "Marcas de empresas - Aspectos psicológicos"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Aportes de los enfoques neurológicos y de los relatos de marca en la comprensión y reconocimiento del mensaje y la identidad de marca en el proceso de compra: un caso de venta por catálogo.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-08-14)Este trabajo se enmarca en la combinación de las teorías de Antonio Damasio con su propuesta frente a los marcadores somáticos y la de Bruno Remaury con los relatos de marca con el fin de establecer la relación que estos ... -
Engagement en el lugar de trabajo bajo la mirada del branding.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-16)En un contexto donde existe un problema global por la disminución del talento humano, las organizaciones están buscando estrategias para atraer y retener empleados valiosos, en este sentido para Theurer et al., (2018, p. ...