Now showing items 1-2 of 2

    • Evaluación de un negocio de franquicia de una bisuteria en una ciudad intermedia colombiana 

      Gentile Velilla, Dariella Paola; Reyes Quintero, Henry Antonio; Rodríguez Vizcaíno, Jaime Andrés (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005-08)
      El sistema de franquicia permite fácil acceso a un producto establecido y un método probado de operación de un negocio, lo cual reduce los muchos riesgos de apertura de una nueva empresa. En la franquicia se compra no solo ...
    • Marketing Sensorial para retail de bisutería – Caso Lila 

      Vargas Zambrano, Maria Catalina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      La evolución natural de las industrias y los mercados hace que la competencia entre los mismos sectores y empresas sea cada vez más intensa y agresiva superando todo tipo de límites para alcanzar uno de los principales ...