• Plan de marketing para gammanorm (inmunoglobulina subcutánea) 

      Valencia Guzmán, Angélica (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-21)
      El mercado farmacéutico en Colombia viene creciendo sosteniblemente, al igual que el mercado de las inmunoglobulinas el cuál crece en volumen, más no así en precio, como ocurrió en el último año. El sector salud en Colombia ...
    • Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

      Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
    • Sistema de información de mercadeo: aplicación a Johnson & Johnson Medical región norte 

      García Martinez, Fernando (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Desarrollar un sistema de información de mercadeo para Johnson y Johnson Medical, que permita proporcionar a la saques comercial y mercadeo, las herramientos necesarias para diseñar estrategias de promoción dirigidos al ...