Now showing items 1-5 of 5

    • Desarrollo de Fincet - Financial Credit Evaluation Tool - Herramienta propia para Shell Colombia S.A. que otorga las diferentes condiciones financieras de un cliente permitiendo conocer su desempeño 

      Pérez Sánchez, Luisa Fernanda; Vargas Mora, Juan Pablo (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Ese trabajo surge por la necesidad que se observa dentro de la Compañía Shell Colombia desarrollar un modelo propio del cálculo de cupos de crédito, incorporando los cálculos financieros más importantes que permiten otorgar ...
    • Estructura de tasa óptima para líneas de crédito de acuerdo con el perfil de riesgo 

      Muñoz Espinosa, Diego Andrés (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Esta investigación desarrolla un modelo en el cual se puedan ponderar la reciprocidades que los concesionarios tienen actualmente con la Financiera (plazo, comisiones, impuestos, líneas de crédito en plan menor, etc.), a ...
    • Estructuración mesa de distribución 

      Gómez Garbiras, Marcela; López Concha, Carlos Alberto (Especialización Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Este trabajo pretende hacer el diseño de una mesa de distribución para una entidad financiera, defendiendo su portafolio, estructura para operar y desarrollo de una herramienta que facilite realizar las cotizaciones. Debido ...
    • Modelo de proyecciones para entidades bancarias 

      Gallo, Yadira; Guerrero, Leonardo; Ambrosio, Tonino (Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Este trabajo presenta la elaboración de un modelo de proyecciones con el fin de realizar un estudio de banca de inversión que se refiera la valoración de una entidad bancaria el objetivo es crear una herramienta práctica ...
    • Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro 

      Garces D., Carlos Alberto (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se ...