Listar Trabajos de Grado - Posgrado por título
Mostrando ítems 502-521 de 1411
-
Estudio de la reputación corporativa de las empresas Avianca en social media, mediante minería de datos
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)Se considera para este análisis, la compañía de aviación Avianca, buscando como se afectó su reputación corporativa (CR), dados los sucesos de la huelga de Pilotos en septiembre del 2017. Este análisis pretende abarcar una ... -
Estudio de liderazgo ético y su relación con los valores en profesionales colombianos
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-03)El objetivo principal de esta investigación es demostrar la existencia de una relación entre el liderazgo ético y la priorización de valores como herramienta para el desarrollo de líderes éticos en sus diversos roles ... -
Estudio de mercado para la creación de un restaurante de productos avícolas en la ciudad de Mosquera con la marca Aretama
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-07-05)El presente estudio de mercado se enmarca en el contexto actual del comportamiento gastronómico en Colombia, donde a pesar de la preferencia por comidas caseras, el número de personas que frecuentan restaurantes semanalmente ... -
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998-01)La elección del tema para desarrollar el trabajo se hizo como resultado de un sondeo de mercadeo, el cual arrojó que existe un grupo de consumidores de productos que requieren un producto específico para este nicho de ... -
Estudio de multitasking en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías ... -
Estudio de percepción de los chilenos sobre la imagen de Colombia y su marca país
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros chilenos visitantes y no visitantes. -
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-10)Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países ... -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-13)Este trabajo de investigación, presenta la percepción que tienen del país los extranjeros que viven en Colombia. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia : caso Paraguay
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros paraguayos visitantes y no visitantes. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-07)Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos. -
Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país de Colombia 2011 Argentina
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-11)Este trabajo de grado, presenta la percepción que tienen los argentinos que han y no han visitado Colombia. -
Estudio de percepción del acetaminofén genérico vs la marca en la ciudad de Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-16)El sistema de salud colombiano es considerado uno de los mejores del mundo por su nivel de cobertura en la población, implicando unos altos costos de mantenimiento que llevan a realizar un análisis importante de los genéricos ... -
Estudio de una oportunidad de negocio para Exiplast S.A. en el mercado de las tejas traslúcidas en las principales ciudades de Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-08)En este proyecto de Investigación se busca solucionar un problema de falta de información acerca del mercado masivo de tejas traslucidas en Colombia, lo anterior con el fin de apoyar la toma de decisiones de la gerencia ... -
Estudio de viabilidad para la apertura del mercado colombiano de la multinacional Belvedere a través de la empresa GRC S.A., bajo la figura comercial de importación y distribución de vinos Marqués del Puerto
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-08)Este trabajo de grado presenta una investigación respecto de los principales importadores de vinos en Colombia, su distribución y comercialización en el país, entre otros factores, a fin de determinar la factibilidad de ... -
Estudio del comportamiento de consumo de productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)Esta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta ... -
Estudio del impacto de los factores de riesgo, en una concesión de primera generación en transición a un esquema de tercera generación, en virtud de un proceso de adición al contrato de concesión
(Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-05)Este trabajo de grado busca comprobar si la realización de un proceso de adición en una concesión de primera generación en Colombia, genera valor para el concesionario con los lineamientos establecidos del Documento Conpes ... -
Estudio del modelo de casación de ofertas para el mercado eléctrico colombiano, contratos a largo plazo y diseño de un modelo de simulación de rentabilidad para una empresa comercializadora de energía
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)El mercado energía es un sistema que permite a los generadores y comercializadores comprar y vender energía en el Sistema interconectado Nacional (SIN), mediante contratos a largo plazo y transacciones en la bolsa de energía ... -
Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los programas de posgrados de administración en salud de la Pontificia Universidad Javeriana - Bogota
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El presente trabajo de grado es un estudio en el que se realiza un análisis de situación para determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados de los Programas de Posgrado de Administración en Salud de ... -
Estudio del vínculo entre la percepción del rol de administrador en estudiantes de pregrado respecto a programas de Administración de Empresas en Colombia.
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)Una vez contextualizada la Administración de Empresas en Colombia, se hizo un recorrido por sus teorías, hitos y aplicación desde la colonia hasta el día de hoy. También, se examinó la educación superior para la Administración ... -
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)La presente investigación pretende analizar la influencia de diferentes variables en la compra de un smarthpone por parte consumidores de bajos ingresos, siguiendo las cinco etapas del proceso de decisión de compra: ...