Browsing Trabajos de Grado - Posgrado by Author "Dakduk, Silvana"
Now showing items 1-3 of 3
-
La credibilidad del E-word of Mouth en Facebook Colombia
Cañón Jiménez, Melisa; Pérez Camacho, Juliana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)El voz a voz, conocido por sus siglas en inglés como WOM (Word Of Mouth), es un fenómeno comunicacional que se define como la acción o la capacidad de influir sobre la gente para que hablen de una acción o idea que puede ... -
Efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra : categoría bebidas no alcohólicas en Colombia
Espinosa, Juan David; Hernández, Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El objetivo del presente proyecto de investigación fue evaluar el efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas en Colombia, específicamente ... -
Estudio exploratorio del proceso de decisión de compra de smartphones en consumidores de bajos ingresos
Muñoz Prieto, María Carolina; Terán Ramírez, Laura Beatriz (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)La presente investigación pretende analizar la influencia de diferentes variables en la compra de un smarthpone por parte consumidores de bajos ingresos, siguiendo las cinco etapas del proceso de decisión de compra: ...