Listar Trabajos de Grado - Posgrado por autor "Echeverry, Lina María"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis de la imagen país Colombia desde la perspectiva española
Delgadillo Pardo, Natalia (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)La globalización ha borrado fronteras dinamizando el panorama competitivo entre todas las naciones del mundo. Los países compiten por conquistar inversionistas, turistas, consumidores e inmigrantes. Esto ha generado la ... -
La imagen de la rosa como símbolo nacional para fortalecer el posicionamiento de Colombia en mercados internacionales
Gómez Válek, Monika; Cárdenas Gómez, Mariana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-02)Los países buscan posicionarse en el mundo a través de las marcas o productos que transmitan una imagen positiva y perdurable en la mente de las comunidades, desarrollando estrategias que los consoliden en mercados ...