Browsing Trabajos de Grado - Posgrado by Author "Dakduk, Silvana"
Now showing items 1-5 of 5
-
Actitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y uso
Ardila Laguado, Andrea; Parra Londoño, Natalia (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017-11)La presente investigación tiene como objetivo general definir cuáles son las actitudes hacia la bisutería y su efecto sobre la intención de la compra y uso, para lo cual se tiene los objetivos específicos donde en primer ... -
Adopción de plataformas bancarias en línea en adultos mayores de 50 años
León, Liliana; Pérez, Stefania (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El presente trabajo tuvo por objeto determinar la relación que existe hoy en el uso de plataformas bancarias en línea y los adultos mayores. La propuesta buscó identificar las oportunidades que tienen las entidades bancarias ... -
Factores determinantes en la elección de alimentos en los estratos 1 y 2 en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme de la ciudad de Bogotá, Colombia. Propuesta de marketing para empresas de productos alimenticios
García Molinares, Alejandro; Orjuela Coronado, William Andrés (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)Este trabajo parte de la preocupación de los autores por conocer el comportamiento del consumidor de la base de la pirámide para el sector de alimentos, con el fin de proponer estrategias desde el marketing mix que permitan ... -
Propuesta y evaluación de una aplicación móvil para uso de peluquerías a domicilio en el Norte de Bogotá
Lorza Guzmán, Vanessa; Iregui Ruíz, Juan Manuel (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)El presente trabajo tuvo por objeto la evaluación y desarrollo de una propuesta de emprendimiento, orientada a ofrecer servicio de salón de belleza a domicilio a través de una aplicación móvil dirigida a mujeres residentes ... -
Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión
Escandón Leguizamón, Diego Armando; Stozitzky Serna, José Alejandro (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-01)El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...