• Plan de marketing beso de negra 2015 

      Forero González, Mónica; Montenegro Duque, Eduardo; Pineda Posada, Esteban; Rico Medina, Juan David; Sepúlveda Rico, Angelly (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      El mercado colombiano tiene un comportamiento muy diferente al resto del mundo, en cuanto al consumo de chocolates; normalmente el consumo en la mayoría de países desarrollados en la categoría es de 10 kilos per cápita ...
    • Plan de marketing chocorramo crispy 

      Espriella, Adriana de la; Ruda, Alexander; Mesa, Juan José; Acosta, Juan Pablo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)
      1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados ...
    • Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA 

      Guzmán Yermanos, Jairo; Sanabria, Fredy Mauricio; Vargas Mendoza, Carolina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos ...
    • Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia 

      Baquero Cerón, Luz Beatriz; López Castillo, María Juliana; Ramírez Vargas, Diana Marcela; Rodríguez Puentes, Carlos Andrés (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de ...