Listar Trabajos de Grado - Posgrado por autor "Oliveros Fortiche, Diana Esperanza"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas
González Palacio, Juanita (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad ... -
Asociación entre el pensamiento y la conducta supersticiosa con el consumo de tabaco y la elección de la marca de cigarrillos entre jóvenes de 18 a 24 años que incian el consumo de tabaco en la cuidad de Bogotá.
Gámez Salazar, Yuly Andrea (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)El consumo supersticioso ha sido un tema de análisis en diferentes categorías de bienes de consumo gracias a su relevancia en la descripción del comportamiento de las personas como consumidores. Varios son los estudios que ... -
Factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres silver para la configuración de una estrategia de marketing
Viviezcas Aristizábal, Juan Sebastián; Zapata Cure, Zalena (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)La presente investigación se desarrolla con el fin de comprender los factores de decisión en uso y consumo de brasieres en mujeres de 45 a 65 años, de niveles socioeconómicos medio altos en Bogotá, para configurar una ...