Now showing items 1-2 of 2

    • Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes 

      Bonilla Dussán, Marcia; Méndez Navas, Juan Manuel; Prieto Herrera, María Paulina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ...
    • Modelo probabilístico para identificar el éxito de fusiones bancarias en etapa de pre factibilidad 

      Soto Mora, Catalina; Jiménez Zamudio, Andrea; Dávila Gómez, María Lucia (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      A partir de la década de los 90, la consolidación del sistema financiero colombiano presentó diversas fusiones en busca de ofrecer la “Banca Universal de Servicios”. Los bancos que se fusionaron con similar tipo de cartera ...