Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorNáder Dangond, Antonio Joséspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2013spa
dc.date.accessioned2016-03-20T01:30:15Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:55:36Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:52:47Z
dc.date.available2016-03-20T01:30:15Z
dc.date.available2017-02-10T17:55:36Z
dc.date.available2017-08-12T16:52:47Z
dc.date.created2013-02
dc.date.issued2013-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/879
dc.description.abstractDentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y los productos que tradicionalmente elabora. Para el caso de nuestro país, la cerveza “Águila” es uno de esos productos que tradicionalmente se han fabricado durante un siglo y que de alguna manera lo identifican. De ahí la relevancia de determinar las formas mediante las cuales se devela el sólido posicionamiento de dicho producto a través de tiempo y su permanencia dentro de las preferencias de los consumidores colombianos. Por tanto, el presente informe monográfico de investigación, se focalizó en la indagación acerca de las acciones adelantadas y las estrategias empleadas por el Grupo Empresarial Bavaria (GEB) productor de la cerveza “Águila”, para hacer de esta bebida uno de los productos “bandera” de Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Problemática. Objetivos. Justificación. Metodología. Marco teórico. Análisis resultados de la encuesta. Conclusiones. Referencias. Lista de apéndices.spa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.3 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleCerveza “Águila”spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembBebidas alcohólicosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembIndustria cerveceraspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localADM00945 / N126c 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem