Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Uribe, Juan Joséspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-02-27T23:25:42Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:40:22Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:02:27Z
dc.date.available2016-02-27T23:25:42Z
dc.date.available2017-02-10T16:40:22Z
dc.date.available2017-08-12T16:02:27Z
dc.date.created2012
dc.date.issued06-2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/870
dc.description.abstractEste trabajo de grados hace una descripción del problema que confrontan los emprendedores que desestiman el valor de formular un modelo de negocio y es una propuesta académica que pretende demostrar la importancia del concepto de modelo de negocio en la empresa tecnológica del presente y el futuro. Finalmente y como conclusión a este trabajo de investigación y análisis se propone una metodología para la formulación de modelos de negocio en la industria digital y tecnológica, la cual tiene dos objetivos principales: Concientizar al emprendedor digital y tecnológico de la importancia de formular un modelo de negocio que se integre a su modelo de servicio. Brindar al emprendedor digital y tecnológico una herramienta práctica que le permita formular un modelo de negocio con una visión holística e innovadora.spa
dc.description.tableofcontentsEl Modelo de negocio. Servicio Vs. Negocio. Gratis siempre es mejor. El costo cero. El riesgo: Ambigüedad en la incertidumbre. Propuesta y conclusiones generales. Propuesta de una herramienta para la formulación de un modelo de negocio en la industria digital y tecnológica. Conclusiones generales.spa
dc.format.extent45 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8 Administración de mercadeospa
dc.titleEl modelo de negocio en la industria digital y tecnológica y propuesta de herramienta para la formulación de modelos de negociospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembGestor de negociosspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembAptitud creadora en tecnologíaspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembIndustrias - Innovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembIndustrias de alta tecnologíaspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.identifier.localADM00670 / R173e 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record