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dc.contributor.advisorCadena, Javierspa
dc.contributor.authorSierra Castrillón, Sebastiánspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-02-10T01:26:12Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:40:07Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:02:11Z
dc.date.available2016-02-10T01:26:12Z
dc.date.available2017-02-10T16:40:07Z
dc.date.available2017-08-12T16:02:11Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/858
dc.description.abstractEsta investigación se consentra en la estrategia de precios basada en el marketing, planteada por el Chartered Institute of Marketing que lo define así: “Es el proceso de dirección responsable de identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del cliente generando beneficios”. Dentro del proceso de fijación de precios desde la perspectiva del Marketing, no es posible dejar de mencionar el Marketing Mix como un elemento clave para diseñar cualquier estrategia de mercadeo donde claramente el precio tiene participación. (Price, Product, Place, Promotion). Gracias a la variedad y diversidad de formas de fijación de precios que se pueden encontrar desde la perspectiva del Marketing, a continuación se detallan las más importantes, relacionadas con políticas, objetivos, estrategias y tácticas, dependiendo de las metas o propósitos que establezcan las empresas.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción al tema. Objetivos. Rentabilidad. Competencia. Mercado. Políticas. Principales políticas. Estrategias. Estrategias para nuevos productos. Estrategia de precios en linea de productos. Decisiones de promoción en precios. Discriminación de precios entre segmentos de consumidores. Tácticas. Principales tácticas. Conclusiones y recomendaciones.spa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.816 Control de preciosspa
dc.titleFijación estratégica de preciosspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembControl de preciosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembPolítica de preciosspa
dc.subject.lembCompetencia económicaspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembGananciasspa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.identifier.localADM00683 / S572f 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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