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Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias y experiencias en la construcción de marca país en América del Sur
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2012)
La construcción de marca país en América del Sur se encuentra en su etapa introductoria. Los países han creado marcas territoriales con restricciones presupuestarias con el finde proyectar una imagen integradora y positiva ...
El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas, 2013)
La globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que seha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países).Especialmente los países han adoptado e implementado ...
Imagen país de Colombia desde la perspectiva extranjera
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Departamento de Publicaciones, 2015)
Colombia es un país con un posicionamiento histórico negativo en mercados internacionales. Si bien los gobiernos y los prescriptores han dedicado esfuerzos por mejorarla, la percepción del extranjero se mantiene polarizada, ...
Los orígenes de la marca país Colombia es pasión
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2010)
De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y ...
Desarrollo de marca país y turismo. El caso de estudio de México
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos, 2013)
La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen ...