• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Publicaciones e Investigación
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Publicaciones e Investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Qué se entiende por creatividad, innovación y novedad en la comunicación de marketing (Borrador de administración No.58) 

Gómez, Claudia; Ceballos Quijano, Ana maría; Leiva Ortiz, Jaime (2012-02)
Hoy en día los países, las economías con sus diversos sectores empresariales y las personas en general se ven enfrentadas a un dinamismo casi impredecible que se mueve con la velocidad de la luz, cuya única forma de encarar ...
Thumbnail

Employer branding (Borrador de administración No. 44) 

Gómez, Claudia (2011-04)
La gran competencia actual, los cambios demográficos de la fuerza laboral y la mayor especialización en los perfiles laborales requeridos han llevado a las empresas a implementar estrategias para retener talentos. Dentro ...
Thumbnail

El salario emocional (Borrador de administración No. 47) 

Gómez, Claudia (2011-04)
Cada empleado tiene una concepción diferente sobre el trabajo, ya que todos poseen percepciones, necesidades, expectativas, personalidad, y cultura diferentes. A lo que se suma que las percepciones de lo que se quiere a ...
Thumbnail

Conflictos, crisis y abandonos en relaciones contractuales entre clientes y agencias de comunicación de marketing (Borrador de administración No. 45) 

Gómez, Claudia (2011-04)
La relación cliente-agencia ha sido una de las más complejas en el entorno de los negocios, exigiendo un alto nivel de colaboración efectiva entre las partes. Al respecto, el Grupo Bedford afirma que las sociedades de ...
Thumbnail

El marketing una filosofía empresarial del ser humano para el ser humano (Borrador de administración No. 13) 

Gómez, Claudia (2008-09-05)
Este artículo pretende presentar una descripción sobre el ejercicio empresarial de este hombre que dedicó parte de su vida al mercadeo y entregó tantos aportes a la gestión de esta disciplina en el país. Su experiencia es ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Gómez, Claudia (5)
Ceballos Quijano, Ana maría (1)Leiva Ortiz, Jaime (1)SubjectAgencia - cliente (1)Comunicación en Mercadeo (1)Conflictos - Crisis - Abandonos (1)Creatividad (1)Estudios de casos administración de salarios (1)Gestión empresarial (1)Innovación en la Empresa (1)Marca empleador - employee engagement (1)Marketing (1)Retención de talentos (1)... View MoreHas File(s)Yes (5)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales