Conflictos, crisis y abandonos en relaciones contractuales entre clientes y agencias de comunicación de marketing (Borrador de administración No. 45)

Ver/
Fecha
2011-04Autor
Gómez, Claudia
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La relación cliente-agencia ha sido una de las más complejas en el entorno de los negocios, exigiendo
un alto nivel de colaboración efectiva entre las partes. Al respecto, el Grupo Bedford afirma que las
sociedades de negocios exitosas han sido construidas sobre confianza, comprensión y mutuo éxito con
esfuerzo sostenido para el crecimiento futuro (The Bedford Group, 2002).
La colaboración efectiva implica que las partes estén interesadas en la relación que nace de un beneficio
para ambas y así lograr de manera exitosa el intercambio entre éstas. Requiere entonces de un manejo
particular para cada tipo de relación que exige un acercamiento diferente pues cada uno tiene un
potencial totalmente distinto.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: