• Del mercado al mercadeo 

      Torres Hurtado, Carlos (2014)
      La actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por ...
    • La adopción de las tiendas electrónicas en una economía emergente: una aplicación del TAM 

      Peña García , Nathalie; Charfuelán Aguirre , Melissa; Rodríguez Orejuela, Augusto (2018)
      La presente investigación explora los factores que influyen en la adopción de la compra electrónica de los consumidores colombianos, desde la perspectiva de la aceptación de sistemas de información para realizar intercambios ...
    • Maloka: inspiración e innovación empresarial en una sola palabra 

      Echeverri Cañas, Lina María (2010)
      Maloka más que un centro interactivo, es la materialización de un sueño que ha logrado convertirse en un ícono nacional en lo referente a la Apropiación de Ciencia y Tecnología en Colombia. el verdadero significado de ...