Mostrando ítems 1681-1700 de 1826

    • Plan de negocios de una aplicación para dispositivos móviles en el marco inmobiliario Colombiano 

      Calle, Carlos Arturo; García, Juan Bernardo; Escorcia, Juan Sebastian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este proyecto de grado consiste en la elaboración de un plan de negocios de una empresa que se encargue de la gestión y creación de una plataforma móvil que preste servicios específicos del sector inmobiliario en el cual ...
    • Proyecto de emprendimiento Café Gourmet 

      Granados Gómez, Daniel; Quirós Salas, Julián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Colombia siempre se ha distinguido a nivel internacional por la calidad de su café y sería consecuente que nuestra población tuviera un alto consumo de acuerdo los promedios de consumo per cápita mundiales. Alrededor del ...
    • Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo 

      Rodríguez Varón, Pamela; Arbeláez Restrepo, Laura; Jaramillo Cardona, Sofía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-01)
      PAULETAS nace de la oportunidad identificada por parte de uno de los miembros de vender bajo un nombre y marca diferente, paletas producidas en la ciudad de Ibagué que cuenta con un mal manejo de marca. Estas paletas se ...
    • Estrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombia 

      Cepeda Caicedo, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      En el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir ...
    • Menos es más: la transición de lo físico a lo digital 

      Duque Vélez, Camila; Uribe Onofre, Maria Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Es imprescindible aceptar que hoy en día vivimos entre dos mundos: el mundo físico y el mundo digital. El físico es finito en esencia, mientras el digital es cada vez más infinito. De esta manera, los objetos tangibles, ...
    • Lanzamiento del maquillaje Chanel en Colombia 

      Eastman, Valeria; Libos, Hannah (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Chanel es una marca francesa que nació en 1910 por la diseñadora Gabrielle Chanel. Es una marca especializada en el diseño y confección de artículos de lujo. Actualmente, Chanel cuenta con boutiques a nivel internacional ...
    • El “Boom” del marketing digital 

      Serna Henao, Manuela; Sampedro, Juliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Hoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en ...
    • Estrategia de mercadeo Sisley Paris una marca de lujo en busca de una expansión en su target de mercado 

      Jaramillo, Lina; Parra, Juliana; Silva, Maria Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Esta idea de trabajo nació a partir de un concurso que se realizó en el CESA. En este participaban estudiantes tanto de pregrado como postgrado. El concurso consistía en crear una estrategia de lanzamiento para la nueva ...
    • Verde 

      Bischoff Mendoza, María Isabella; Fernández del Río, Isabella; Slagter Díaz, Stephanie (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En los últimos años se ha venido presentando a nivel mundial una preocupación por llevar un estilo de vida más saludable, la cual incluye hacer ejercicio regularmente y comer sanamente. Es importante resaltar que cada ...
    • Parrillada Danny 

      Ramírez, Vanessa; Puentes Viana, Andrea; Behar, María Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      Carnes Danny es una comercializadora y productora de carnes de Res, pollo y cerdo, la cual se abastece de materias primas compradas en Los Llanos Orientales. Actualmente es líder del mercado de carnes en la región y cuenta ...
    • Criadero Porcino “Colporcinos S.A.S” 

      Donado Carbó, Rodolfo; Moreno, Federico Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      El proyecto que escogimos como trabajo de grado es también un emprendimiento que queremos hacer realidad en el corto plazo, pues buscamos aprovechar esta oportunidad para lograr generar unos ingresos extras que nos sirvan ...
    • Gobierno Corporativo en las Fundaciones 

      Melo Rodríguez, María Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      Gobierno Corporativo puede ser definido como el conjunto de principios, políticas y prácticas que permiten que sean definidas estructuras de dirección, administración y supervisión eficaces y transparentes en una organización ...
    • TruequeTrueque 

      Borelly, Michelle; Vargas, Luisa (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Se evidencia que a medida de que pasa el tiempo, la tecnología y el Internet están siendo más acogidos y cada vez se vuelve más indispensable para el día a día de las personas, ya no solo lo usan para hacer consultas ...
    • Bar Hoses 

      Martínez Dussán, Nicolás Francisco; Sánchez Bunch, Sebastián; González Jiménez, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En el siguiente documento encontrará una propuesta para la constitución, planeación estratégica y la estructura del plan de negocios de la Empresa Hoses S.A.S., la cual tiene como objeto social la venta de cerveza y ...
    • Impacto del índice GBI-EM sobre la inversión extranjera en bonos de deuda pública 

      Gutierrez de Piñeres Romero, Juan Camilo; Hernández Lozada, Camila; Pinzón Pulido, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Actualmente el mercado de deuda pública de los países Emergentes se ha vuelto una inversión muy atractiva para cualquier tipo de inversionista ya que son economías que están creciendo a una tasa acelerada y adicionalmente ...
    • BrandsOn: El medio más cómodo para su marca 

      Bonnet Tello, Laura; Pascua, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el ...
    • Modelo de emprendimiento basado en Salud Ocupacional 

      Díaz Maza, Jorge; Villamizar Diez, Nicolas; Osorio Galvis, Daniel; Fernandez Villazón, Antonio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En Bogotá se viven niveles de estrés inimaginables, según un estudio realizado por la universidad Manuela Beltrán en el año 2011 se concluyó que la causa primordial del malestar de los Bogotanos es el tiempo que se pierde ...
    • El turismo - no convencional - como solución a la problemática de la tercera edad: Turismo alemán en Zona Cafetera, Colombia 

      Cáceres Orduz, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La Zona Cafetera se muestra hoy en día como una región que atrae por sus colores, sus sabores y sus oportunidades. No es coincidencia que Marca País (http://www.colombia.co) refuerce estas características en su promoción ...
    • Curiosity 0814: una estrategia para mejorar la ejecución en el punto de venta, PepsiCo Alimentos Colombia 

      Gamboa Peralta, Santiago; Londoño Moreno, Valeria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Curiosity 0814 nace en Agosto de 2014 tras dos lecturas Nielsen en las que se evidencia una ligera pérdida de participación de mercado. PepsiCo es líder en el mercado de Macrosnacks en Colombia, con una participación ...
    • Diseño de estrategia de mercado para el restaurante Salvo Patria 

      Bolaños, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      La gastronomía de nuestro país es una mezcla de tres etnias: la indígena, española y africana. Es por esto que en la actualidad existen diferentes platos típicos. Desde el plato costeño compuesto por pescado, arroz con ...