Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
(2008)
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
Producción y comercialización de hierbas aromáticas y plantas medicinales orgánicas.
(2006-07)
El presente documento recoge la información de la producción y comercialización de las hierbas aromáticas y plantas medicinales en el mercado doméstico, dado la gran demanda de estos productos en el exterior, especialmente ...
Estrategia de desarrollo de mercados en Colombia para las galletas Kraft
(2008)
Se quiere realizar una guía con toda la documentación y pasos que se requieren seguir para obtener excelentes resultados, desde el inicio del proceso de importación del producto hasta la implementación de la actividad en ...
Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I.
(2002-03)
Por primera vez en Colombia un comercializadora superado la visión limitante de la artesanía como un objeto exótico cuyo valor recae exclusivamente en sus orígenes culturales, para integrarla vivamente en los ambientes ...
Plan de comunicaciones para la penetración del cable via como sistema de transporte en los cultivos de palma africana
(2002-02)
Uno de los sectores exportadores más sobresalientes en la historia de nuestro país es el sector bananero. este ha sido durante toda su historia un sector que ha sobresalido a nivel mundial en tecnología, productividad y ...
Plan de mercadeo propuesta empresarial
(2006)
Propuesta Empresarial es una empresa colombiana dedicada a vender artículos promocionales, entendiendo por de artículos promocionales a todo lo que permite ser utilizado para transmitir un mensaje. Ante los resultados que ...
Programa de venta directa de tiquetes y planes turísticos de Avianca en poblaciones no atendidas a nivel nacional
(2008)
La constante entrada de participantes en el sector farmacéutico ha presionado a todos los agentes participantes a ampliar su portafolio de productos, e incursionar en otros mercados. Novartis Colombia comercializaba un ...