Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 113
Investigación del mercado potencial para el lava-vasos
(1989)
Con frecuencia los fabricantes deben enfrentarse al dilema de querer colocar sus productos en una mejor posición que la de su competidor, aún cuando ambos presentan casi las mismas características. Por tal motivo fue ...
Frutada S.A.S.
(2013)
Durante las últimas décadas, podemos percibir un cambio de actitud en las personas en cuanto a los cuidados que tienen a la hora de su alimentación, realizar ejercicio físico y descanso. El mercado ofrece diversidad de ...
Naval Carnero
(2014)
Naval Carnero le ofrecerá a sus clientes una experiencia inigualable, porque a diferencia de otros restaurantes que ofrecen un buen servicio, un buen plato de comida, ellos se sentirán en un ambientan tan agradable que su ...
Monografía SIMEC – Sistema de información de Mercadeo Centros Comerciales
(2010-11)
Diseñar un sistema de información del mercado y conocimiento de los clientes, el cual suministre la información apropiada para la toma de decisiones en los diferentes tipos de centros comerciales.
Casos empresariales sobre la aplicación de técnicas y métodos de la investigación de mercados
(2009-06)
El mercadeo es una herramienta fundamental para el desarrollo de cualquier compañía, producto o servicio y contar con información acerca del mercado, conocer las preferencias de los clientes y diseñar ...
Telecomunicaciones en Colombia : estudio de factibilidad de mercado, tecnológia y financiera para un operador PCS móvil en Santafé de Bogotá
(1998-06)
El objetivo principal de esta investigación es demostrar el gran potencial que tiene Colombia y en especial su capital Santa Fe de Bogotá de tomar una actitud proactiva y vanguardista en medio de las comunicaciones. en las ...
Monografía de Informe de práctica en Team Foods
(2013-03)
La empresa objeto de la presente Monografía de Informe de Práctica es Team Foods, una multinacional con presencia en Chile, México y Colombia. Allí se inició la práctica empresarial en el área de mercadeo el día 10 de enero ...
Estrategia corporativa de Internet
(2002)
Qué es estrategia empresarial y como ha evolucionado internet tras impactar las principales fuerzas que facturan la posición competitiva de una empresa?. Primero hay que dimensionar que existe una nueva tecnología, poderosa, ...
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
(2008)
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
Manual de operación y mercadeo para Sineser S.A y Adesys internacional S.A.
(1999)
Este manual de operación y mercadeo es un trabajo de grado enfocado a resolver la necesidad concreta de la empresa, como lo son las dificultades de desarrollar las labores diarias de la rutina y mercadeo de la estación por ...