Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Planteamiento de mejoramiento de procesos operativos del centro de distribución de Luker.
(2023-06-17)
Este documento se adentra en el detalle de las operaciones logísticas de la empresa Luker Chocolate, resalta falencias y puntos de mejora identificados por medio de la construcción del indicador pedidos perfectos estableciendo ...
“Streetwear”: la nueva tendencia de la moda
(2023-06-28)
El trabajo de grado “Streetwear”: la nueva tendencia de la moda, pretende ser una investigación que tiene como principal objetivo, determinar los motivadores de consumo de la generación Z en Bogotá, Colombia. Con un ...
El impacto de la estrategia organizacional y la innovación de procesos en la efectividad operativa de las empresas seleccionadas: Joli Foods SAS y Marroquinera SAS
(2023-06-01)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar la estrategia organizacional y la innovación de procesos en dos empresas colombianas: una que implementa Internet de las Cosas (Marroquinera SAS – “Empresa ...
Acciones y comportamientos de un líder que generan motivación y aumentan la productividad : estudio de caso
(2023-06-28)
En el mundo empresarial, existe un consenso sobre la estrecha relación entre el liderazgo organizacional, la motivación de los empleados y la productividad. En este estudio de caso realizado en la empresa Olímpica Stereo, ...
Incubación de nuevos negocios para expansión estratégica, caso de estudio: Sunny App S.A.S
(2023-06-23)
El objetivo principal del siguiente proyecto de investigación fue el análisis de la empresa Sunnyapp, se deben enfocar en implementar mecanismos apropiados para gestionar la incubación de nuevos negocios. Para lograr ...
Aplicación del forward en la consolidación del modelo financiero de las empresas importadoras de Colombia.
(2023-05-25)
Se ha demostrado que la gestión financiera en las empresas está estrechamente relacionada con su crecimiento. Dentro de esta gestión existen varios riesgos a mitigar uno de ellos es el riesgo cambiario que se da por la ...
Estrategias de trade marketing en el canal tradicional de Coca Cola para influir en la decisión de compra de los consumidores
(2023-06-26)
Hoy en día, el Trade Marketing es una rama fundamental del consumo masivo, ya que todo esfuerzo publicitario o de mercadeo, se aterriza al punto de venta, donde cada consumidor toma la decisión si comprar un producto o no, ...
La digitalización en canales de ventas y promoción como estrategia de crecimiento de las pequeñas empresas comercializadoras de productos en Colombia.
(2023-06-22)
Esta investigación examina el papel crucial de la digitalización en las estrategias de ventas y promoción de las pequeñas empresas en Colombia en la era post-pandémica. A pesar de la adopción forzada durante la pandemia, ...
Economía Circular. Caso Alianza Team
(2023-07-12)
El desarrollo de este documento consistió en un trabajo de investigación por medio de un estudio de caso sobre la economía circular centrándose en una empresa colombiana insignia del sector de alimentos: Alianza Team. El ...
El impacto de la pandemia en los precios retail de los vehículos particulares importados de alta y media-alta gama en Colombia
(2023-06-01)
A partir de la pandemia que trajo el COVID-19 al mundo, muchas cosas cambiaron. En su mayoría, esos cambios trajeron consigo una serie de afectaciones en la economía mundial. Principalmente por las medidas de restricción ...