Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Evaluar el impacto de las diferentes iniciativas de compra local realizadas durante pandemia como “Vístete de Colombia” y “Diseñadores Colombia”, en la industria de moda colombiana.
(2021-12-16)
El Sector de moda en Colombia es uno de los sectores que mas aportan a la economía del país, es el primer generador de empleo en la industria manufacturera nacional, con el 4,63 % del PIB industrial. Venia creciendo a ...
El impacto del covid-19 en las exportaciones colombianas de agroalimentos hacia Estados Unidos.
(2020-12-07)
Sin duda alguna, la humanidad ha tenido que afrontar una pandemia sin precedentes, no solo por la naturaleza especial y específica del virus COVID-19, sino por las características actuales de la población mundial en muy ...
El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia.
(2021-06-01)
Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce ...
La transformación digital como respuesta a la crisis del Covid 19: caso Pastas Doria.
(2021-12-06)
A lo largo de esta investigación se analizará el impacto del COVID-19 como acelerador de los procesos de transformación digital, en el caso de Pastas Doria, específicamente en los mecanismos y recursos empleados por la ...