Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estudio de factibilidad para el montaje de una tienda de conveniencia en el Barrio Quinta Paredes
(1993)
El presente estudio de factibilidad tiene como objetivo general determinar la viabilidad del proyecto para el montaje de una tienda de conveniencia en el barrio quinta Paredes. Una tienda de conveniencia es un canal de ...
Estudio de factibilidad para la producción y exportación de Bouquets
(1992)
El bouquet es un arreglo floral previamente armado con diferentes variedades de flor y empacado en un capuchón de papel celofán; dicho arreglo floral ex exportado Estados Unidos Europa, en donde se comercializa en las ...
Estudio de alternativas para montaje de una planta de materiales de fricción en zona franca
(1992)
El realizar la evaluación y determinación de la factibilidad de un proyecto como el analizado en el presente trabajo permite la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos recibidos en la etapa de formación universitaria, ...
Estudio de factibilidad para la creación de un taller para el centro de orientación COPOGRESO
(1991)
Este trabajo propone obtener una solución a los problemas que atraviesa el Cuerpo de Voluntarios Obras Sociales “COPROGRESO”el progreso como progreso entidad sin ánimo de lucro que preste servicios de jardín infantil, ...
Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa destinada a la producción y comercialización de arepas
(1993)
La posibilidad de dar al consumidor un producto de alto valor alimenticio y nutritivo, y de fácil acceso por su alto costo permitirá que se desarrolle en una forma adecuada para los individuos de su alimentación. Permitirá ...
Estudio de factibilidad para una nueva marca de bolsa de basura en el mercado Colombiano
(1990)
El mercadeo de referencia de este estudio hace alusión a la industria plástica y su relación con la economía, siendo este factor es que en un momento dado puede determinar el alcance y las perspectivas para el proyecto. ...
Estrategia contra las fluctuaciones del mercado de filtros de aceite de flujo completo utilizando nuevas tecnologías
(1993)
El objetivo de este informe es brindar un nuevo producto al mercado y apropiar una gran participación mediante la aplicación de una estrategia y pocas eliminación del producto, satisfaciendo necesidades del consumidor con ...