Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer
(2012)
Este trabajo establece una nueva estrategia que se apoye en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar y posicionar, hacia el usuario final, medicamentos que requieren prescripción médica. En este caso, la propuesta ...
Fijación estratégica de precios
(2012)
Esta investigación se consentra en la estrategia de precios basada en el marketing, planteada por el Chartered Institute of Marketing que lo define así: “Es el proceso de dirección responsable de identificar, anticipar ...
Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products
(2012)
Con un mercado de pérdida de peso en los Estados Unidos que vale más de 60 mil millones de dólares, donde el ochenta por ciento de los consumidores son "personas que hacen dieta" siempre hay una alternativa de entrada para ...
Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo
(2012)
Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en ...
Paisano business plan
(2012-05)
Paisano is the first Colombian themed restaurant located in Lebanon. It is a place where people can find much more than just Colombian food and drinks. The concept of Paisano is to have a carnival-like experience; as seen ...
Polvo de Oro
(2012)
Este trabajo de grado presenta un estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la creación de joyas con características especializadas, diseños exclusivos por computador y producidas bajo la modalidad ...