Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Manual de operación y mercadeo para Sineser S.A y Adesys internacional S.A.
(1999)
Este manual de operación y mercadeo es un trabajo de grado enfocado a resolver la necesidad concreta de la empresa, como lo son las dificultades de desarrollar las labores diarias de la rutina y mercadeo de la estación por ...
El impacto de la entrada del PCs en la telefonía celular en Colombia
(1999)
Contiene encuestas realizadas sobre la apertura de líneas de celular en Colombia.
El comercio electrónico en Colombia : e-commerce
(1999-04)
La razón principal que me llevó a hacer este trabajo de investigación es la de convencer a los empresarios colombianos que inviertan en tecnologías de internet ya que si quieren mantenerse competitivos deben empezar a ...
Comercializadora de productos del Asia
(1999)
El presente trabajo de grado presenta la factibilidad de establecer una comercializadora de productos de Asia, atendiendo la solicitud de un grupo de inversionistas. Las comercializadoras se encargan de comprar los fabricantes ...
Plan estratégico de mercadeo para El Quita Sed
(1999)
El mercado de las bebidas en Colombia ha estado en manos de unos pocos productores durante muchos años. A comienzos de esta década comenzó a evolucionar el consumo regular de bebidas. Debido a que las gaseosas y los refrescos ...
LMDS en Colombia
(1999-12)
El objetivo de este estudio es analizar la aplicación de LMDS en Colombia realizando un proyecto de inversión que incluya una investigación del mercado colombiano, las implicaciones legales, el costo de implementación y ...
Evaluación del programa de la Especialización en Finanzas Corporativas del CESA y el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados
(1999)
El objetivo de este trabajo de grado es evaluar el programa de la Especialización de Finanzas Corporativas y el nivel de satisfacción que ofrece el CESA, entre los usuarios actuales y los egresados. Es importante mencionar ...
El mercado de juguetes en Argentina
(1999)
Hasbro Argentina S.A. es una empresa filial de Hasbro Inc. Compañía especializada en juegos y juguetes el objetivo de este informe es identificar la posición que Hasbro está ocupando ante las distintas fuerzas del mercado ...