Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La joyería: un sector para la exportación
(1996)
Este trabajo de grado está enmarcado en el área de mercadeo y ventas y específicamente en comercio exterior. Este se encarga de elegir un producto o servicio, determinar un mercado, encontrar las formas de presentación y ...
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel
(1996)
El plan de mercadeo descrito a continuación presenta el plan estratégico de este nuevo servicio. Tiene como fin encaminar el proyecto en su lanzamiento de este modo construir la base hacia el inmediato futuro, como plan ...
Key Account Management, una alternativa en la relación comercial
(1996)
Siendo el Key Account Management una herramienta importante para el manejo de las relaciones entre las empresas productoras y las distribuidoras, es indispensable establecer cuál ha sido el origen de dicha relación comercial ...
Estratégia de aproximación a la exportación de una empresa
(1996)
En este trabajo de grado presenta unos instrumentos que convierte en una empresa exportadora, teniendo en cuenta las oportunidades presentadas por parte del mercado. Para tal fin se requieren esfuerzos desde el nivel de ...
Factores esenciales en el desarrollo de franquicias
(1996)
Con la globalización de mercados y de la economía en general se hace cada vez más necesario, entender en qué consisten nuevos fenómenos como es el caso de las franquicias. Conocer el tipo de negocio que se quiere desarrollar ...