Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Plan de negocio que determine la factibilidad del montaje de una tienda virtual para Bogotá, que comercialice zapatos y carteras a la medida para mujer
(2008)
Dentro de las afirmaciones acerca de los cambios tecnológicos (Rivera, 2006) se encuentra que, a nivel mundial estos han afectado radicalmente la vida de los grupos sociales y las empresas, al introducir nuevas formas de ...
Estudio del mercado chileno de cosméticos y aseo personal y las posibilidades de inversión
(2011)
El trabajo nace con el fin de complementar el programa de Transformación Productiva, ya que, este se encarga de crear estrategias para lograr sectores competitivos y de talla mundial. Pero no muestra una visión global de ...
Estrategia de trade marketing & merchandising para el canal tradicional de Glaxosmithkline consumer healthcare
(2008)
El objetivo de esta investigación es proponer una estrategia completa de Trade Marketing enfocada al Canal Tradicional para las marcas de Consumo de GlaxoSmithKline.
Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer
(2012)
Este trabajo establece una nueva estrategia que se apoye en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar y posicionar, hacia el usuario final, medicamentos que requieren prescripción médica. En este caso, la propuesta ...
Producción y comercialización de hierbas aromáticas y plantas medicinales orgánicas.
(2006-07)
El presente documento recoge la información de la producción y comercialización de las hierbas aromáticas y plantas medicinales en el mercado doméstico, dado la gran demanda de estos productos en el exterior, especialmente ...
Comercialización de plantas de asfalto CMI
(1995)
Colombia está atravesando por uno de los cambios más significativos en su historia reciente, vale que debido a la integración mundial de las economías y a la globalización de los mercados. La apertura económica representa ...
Comercializadora internacional de muebles
(2002)
Este trabajo de grado se realizó un estudio de factibilidad y viabilidad sobre una comercializadora internacional para el mercado colombiano, que se encargue de surtir las necesidades de este sector que se han mantenido ...
Estrategia de desarrollo de mercados en Colombia para las galletas Kraft
(2008)
Se quiere realizar una guía con toda la documentación y pasos que se requieren seguir para obtener excelentes resultados, desde el inicio del proceso de importación del producto hasta la implementación de la actividad en ...
Análisis del sector camaronero en Colombia
(2000-09)
El objetivo general del estudio es analizar el sector camaronero en el país, estudiar las ventajas y desventajas, los riesgos y las oportunidades que ha presentado esta Reciente actividad en Colombia, la información que ...
Modelo de gestión empresarial para una empresa productora y comercializadora de abonos orgánico en el municipio de Yopal, Casanare
(2007)
A nivel mundial se han venido presentando cambios en cuanto al cuidado del medio ambiente y la salud humana, por esta razón la cultura orgánica ha tomado gran importancia debido a los diferentes beneficios que esta le trae ...