Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de diseño de estrategia de distribución para la empresa de consumo masivo Crispetas tot en la ciudad de Bogotá
(2018)
Este trabajo de grado propone cómo diseñar una estrategia de distribuciónaplicable a Crispetas TOT en la ciudad de Bogotá. Se explica paso a paso como construir dicha estrategia, evaluando costos, segmentación del mercado, ...
El transporte inter-municipal de mercancías en relación con la economía colombiana
(2018)
El proyecto investigativo pretende responder a la pregunta: ¿Cuál es el modo de transporte más eficiente en términos de costos y logística para el transporte de carga en Colombia? Al respecto, la hipótesis del presente ...
Botánica : conectando al mundo con alimentos reales
(2018)
Un buen producto no es sinónimo de un buen negocio. En el proceso de validación que tenía como objetivo determinar si el producto era apto para el mercado colombiano, identificamos tres clientes potenciales: los minoristas ...
Posibilidades y oportunidades de creación de nuevos canales en el mercado de la cerveza artesanal en Bogotá :¿Puede un nuevo canal fomentar el consumo de este producto?
(2018-12)
El objeto de este trabajo consiste en una propuesta de negocio con el fin de suplir las falencias encontradas en la venta y distribución de la Cerveza artesanal Colombiana, basado en ofrecer a los pequeños productores de ...