• Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products 

      Pardey, Stephanie (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Con un mercado de pérdida de peso en los Estados Unidos que vale más de 60 mil millones de dólares, donde el ochenta por ciento de los consumidores son "personas que hacen dieta" siempre hay una alternativa de entrada para ...
    • Un plan de mercado para el lanzamiento de un producto suplemento dietético que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano 

      Jiménez Rodríguez, Gabriel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1987)
      El presente trabajo comprende la realización de un plan de mercadeo para lanzamiento de un producto suplementario que ayuda a reducir el peso corporal, nuevo en el mercado colombiano, donde se incluyen cada uno de las ...
    • Suplementos deportivos nutrición de punta (INC) 

      Díaz, Verónica; Mejía, Cristian; Gómez, Juan Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      El mundo del deporte y del Fitness, como es llamado hoy en día, es un área del deporte que ha ido evolucionando a través del tiempo y que ha tenido bastante acogida en Colombia desde hace unos 5 años. La llegada del crossfit, ...