Now showing items 1-2 of 2

    • Development of a complementary line for vichy's capital soleil offer 

      Tovar Rojas, Félix; Baena Rojas, Jaime; Ordóñez Fernández, Juanita (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      This thesis project was brought to life with anopportunity given to this group by a company marketing game called Brandstorm L‟Oreal 2008.Attracting over 15,000 students since its launch, reaching out to more than 270 ...
    • Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. 

      Jiménez Martínez, Alejandro; Patiño Murcia, Paula Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes ...