• Análisis de clientes por el método pareto para Cabarra y Cia. S.A. año 2001 y 2002 

      Bayona, Ricardo Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      El presente trabajo proporciona una importante herramienta para que la junta directiva de Cabarría y CIA S.A, puedan tomar decisiones adecuadas para el minuto en que se encuentra la empresa; para lograr este resultado se ...
    • Creación e implementación de un Dashboard de recursos humanos alineado al plan estratégico del departamento como herramienta en la toma de decisiones 

      Tovar Durán, Efraín Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado está como un informe monográfico de práctica empresarial y tiene como propósito recoger los conocimientos adquiridos en la academia y en la experiencia laboral para aportar a EQUION una herramienta ...
    • Evaluación del mercado y plan de negocios para el producto Chocafé 

      Sánchez Botero, Felipe (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El objetivo de este estudio es dar introducción al mercado de un bocado crocante, con una combinación del amargo del café con el dulce el chocolate. Yo café grano de café tostado cubierto con chocolate, se espera sea el ...
    • Informe Monográfico de Práctica Empresarial DAVIVALORES 

      Olarte, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      El objetivo de este trabajo es mostrar la labor realizada durante la pasantía en Davivalores. Esta labor fue un proceso de aprendizaje el cual se mostrará en este trabajo. La pasantía fue un proceso formativo que me permitió ...
    • Kling Cake. Proyecto de emprendimiento 

      Posada Jaramillo, Federico; Pombo Kling, Alberto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado desarrolla un plan de negocios para el primer punto de venta de Kling Cake, ubicado en el kilometro 2 vía Chía- Cota, dirigido a los estratos socio económicos 4, 5 y 6 de la ciudad de Bogotá. Lo ...
    • Manual de plan de negocios 

      De Gamboa, José Miguel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      El objetivo de este manual es ayudar al emprendedor hacer un plan de negocios que canalicen la energía y recursos disponibles de la manera más eficiente posible. Tener una idea de negocio nuevo con un gran potencial de ...
    • Proceso de expansión del restaurante Juan Chepe 

      Perdomo Harker, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-04)
      La alta mortandad de los negocios gastronómicos en Bogotá obedece a varios factores que afectan el rubro: este es uno de los sectores preferidos por las personas para materializar una iniciativa empresarial debido a la ...