• El arte del mercado relacional 

      Arana Salazar, Catalina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      El rápido desarrollo del conocimiento, de la tecnología, y de softwares han generado una nueva oportunidad para que las empresas se comuniquen adecuadamente y tengan un contacto más cercano con sus clientes. Es entonces ...
    • Corporación Financiera del Valle S.A. : Estudio de mercadeo para la apertura de una oficina de la Corporación Financiera del Valle S.A, en Bogotá en el centro comercial Santa Bárbara Drive 

      Espinosa, Guillermo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1991-09)
      Con el objeto de proporcionar tanto a la corporación financiera del Valle como a la Superintendencia bancaria un documento que verificar la factibilidad desde el punto de vista del mercado de abrir una nueva oficina a la ...
    • Encaminados a un mismo objetivo : retail y lubricantes 

      Aparicio Izquierdo, Jorge (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Este proyecto se desarrolló para ayudar a resolver un problema en la compañía el cual es que no todas las áreas de la misma están alineadas y es por esto que no se maximiza la generación de utilidades tal y como debería ...
    • Estrategia de mercadeo para la financiación de vehículos y turismo en una compañía de financiamiento comercial 

      Castro Colmenares, Julio César; Rozo Guzmán, Guillermo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1987-09)
      El trabajo de grado comprende el desarrollo y estudio del sector financiero en Colombia durante los últimos 50 años, la evolución de las compañías de financiamiento comercial desde su aparición hasta la actualidad, una ...
    • Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería gourmet 

      Navarro Jaramillo, Natalia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La evolución de la pastelería y la buena mesa en Bogotá y Colombia ha crecido a grandes pasos, haciendo que cada día las personas exijan productos variados y de alta calidad para satisfacer sus necesidades y explorar ...
    • Evolución del mercadeo en seguros 

      Angulo Ruiz, Liliana; García Rojas, María Consuelo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1989-08)
      Desde el comportamiento asegurador de los países desarrollados en los últimos veinte años, el seguro ha respondido al aumento de la demanda debido a la gran cantidad de bienes que necesitan protección día a día. Su crecimiento ...
    • Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias 

      Bermúdez Junca, María José; Rodríguez Roa, María Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Corferias, como principal y más importante recinto ferial del país e incluso de Latino América, tiene un alto impacto cultural dentro de la sociedad colombiana al promover ferias de todo tipo de productos y servicios, ...