ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Mercadeo comparado"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Centros de servicios compartidos y su evolución a servicios globales de negocio
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)Las empresas alrededor del mundo están en constante busca de mejorar sus operaciones, la competitividad, la imagen de la compañía, los ingresos, el servicio ofrecido y en reducir costos y errores; principalmente en momentos ... -
Evaluación del programa de la Especialización en Finanzas Corporativas del CESA y el nivel de satisfacción de los estudiantes y egresados
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)El objetivo de este trabajo de grado es evaluar el programa de la Especialización de Finanzas Corporativas y el nivel de satisfacción que ofrece el CESA, entre los usuarios actuales y los egresados. Es importante mencionar ... -
Guía práctica para rentabilizar las estrategias de mercadeo a través de la segmentación de mercado
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)Este trabajo tiene como objetivo demostrar con valiosa puede ser la segmentación de mercados en la búsqueda y resultados de las estrategias de mercadeo que representan una inversión importante en múltiples recursos de la ...