• Investigación de mercados sobre imagen y posicionamiento a Maloka 

      Daza Pavajeau, Juan Carlos; Bitar Name, José Joaquín; Rodríguez Latorre, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)
      El estudio que se llevará a cabo será al único Centro Interactivo que hay en el país en el momento: Maloka. Esta es una corporación privada, sin ánimo de lucro, que se auto sostiene, la cual tiene como misión apropiarse ...
    • Plan de mercadeo para la línea de productos didactika de Maloka. 

      Jiménez Martínez, Alejandro; Patiño Murcia, Paula Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Para alcanzar las metas y los objetivos, las compañías requieren de una adecuada planeación y una efectiva estrategia de mercadeo. Es así como las organizaciones logran satisfacer los deseos y las necesidades de sus clientes ...